LLANTAS TRIANGLE
Las llantas son la única parte del vehículo que mantiene contacto con la carretera por ello es necesario contar con llantas de buena calidad y mantenerlas en buen estado para evitar accidentes o el consumo excesivo de combustible.
Triangle es un marca establecida en el 2016 su propósito es ofrecer neumáticos innovadores y de alta calidad, ofrecen llantas para la industria transportista de mediano tamaño que son confiables y seguros con un bajo consumo de combustible.
La compañía mantiene un compromiso constante con la investigación y desarrollo por lo que sus productos prometen ser innovadores y con una calidad superior fabricados bajo tecnologías avanzadas y a la vanguardia
Las llantas Triangle ofrecen un gran rendimiento con menor consumo de combustible debido a su alta calidad, además ofrece una vida útil más larga.
Neumático TR657 Tracción (SB-71/SB-72)
- El diseño de hombro cerrado proporciona un desgaste uniforme con una tracción excelente.
- La banda de rodadura profunda de 28/32” promueve una vida útil prolongada.
- El paquete de carcasa ayuda a mejorar la tenacidad y la capacidad de recauchutado
Neumático TR696A Toda posición (TZ-71/TZ-72)
- Diseño de 5 bloques con hombros anchos promueve la durabilidad y el desgaste uniforme
- Banda de rodadura profunda 19/32” proporciona una larga vida útil
- Paquete de carcasa mejorado para mayor tenacidad y capacidad de recauchutado.
Consejos para el cuidado de las llantas:
- Revisa la presión del aire: asegúrate que tus llantas estén infladas de manera correcta las llantas poco infladas o muy infladas pueden derivar en un desgaste poco uniforme reduciendo el tiempo de vida útil de las llantas. Las llantas poco infladas son la principal causa de consumo excesivo de combustible, tienen además una alta resistencia de rodamiento ocasionando un mayor esfuerzo del motor,también pueden ocasionar que el calor se acumule y se reviente. La presión incorrecta en los neumáticos puede ocasionar problemas de maniobrabilidad y frenado.
- Revisa tus llantas: inspecciona regularmente tus llantas para observar si presentan algún desgaste o daño, esto puede evitar problemas repentinos.
- No exceder la capacidad de carga: las cargas excesivas de la llantas puede ocasionar su destrucción repentina .
- Evita manejar a exceso de velocidad: el exceso de velocidad hace más propensas a las llantas a sufrir algún tipo de daño por las dificultades del camino o el exceso de calor.